Tierra de Titanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUIA: MACROS PARA DK SANGRE

Ir abajo

GUIA: MACROS PARA DK SANGRE Empty GUIA: MACROS PARA DK SANGRE

Mensaje  Deathknigth Miér Dic 07, 2011 9:27 pm

Guia Macros DK Sangre

Aqui os dejo una mini guia que he hecho de las macros de DK rama Sangre para vuestro disfrute y comprension. Se concentran basicamnte en ahorrar tiempo y maximizar el uso de las habilidades en la rama de talentos de Sangre. Explicare detalladamente la razon de su uso. Tened paciencia al leer seguro que os ayudara en vuestro juego.

Macro de Escudos > como bien sabreis los dks sangre tenemos estos dos llamemosle escudos. sabreis tambien que el caparazon antimagia tiene un tiempo de reutilizacion de tan solo 45 segundos y en cambio la entreza ligada al hielo tiene un tiempo de reutilizacion de 2 minutos. El porque de la macro es simple y se puede resumir en .. A / NO los usaremos a la vez ya que debido a su tiempo de reutilizacion la entereza ligada al hielo la utilizaremos para situaciones mas desesperadas que el caparazon.. B / tenerlos en una misma tecla nos hace mas facil relacionar la misma con su uso , es decir , el de protegernos. Yo suelo tener siempre que puedo el caparazon activo y cuando tengo k sanarme activo con la misma tecla la entereza.

/Cast Caparazón antimagia
/cast Entereza ligada al hielo

Macro de Sangre Vampirica y Transfusion de Runa > Herramienta para mi imprescindible para todo DK sangre que guste de sanarse en sus combates pvp y pve . Esta vez SI usaremos el showtooltip para saber cuando esta disponible la sagre vampirica . Para que sirve realmente la sangre vampirica ? pues la gran cantidad de vida extra que nos proporciona puede usarse perfectamnte a modo de escudo y para empezar un combate . Hay gente que directamnte al empezar el combate tira la Marca de Sangre al rival para ser practicamnte inmune a sus ataques durante X tiempo. Si en lugar de eso empezamos con la sangre vampirica ya tendremos 15 k de vida extra que no importara que nos resten ya que cuando su efecto acabe, volveremos a tener nuestra vida original intacta. Es mas , para mas beneficio tendremos pasados los tan solo 30 segundos de reutilizacion la Transfusion de Runa activa !! Y aun mas ! podremos entonces si, tirar la Marca de Sangre y volver a ser inmunes !

#showtooltip Vampiro
/cast Sangre vampírica
/cast Transfusión de runa

Macro de Scrificar el Necrofago > El necrofago , gran aliado del DK , aun siendo sangre nos va a ayudar mucho. Recordemos que siendo rama Sangre el necrofago no va a estar con nosotros todo el tiempo que quisieramos para ayudarnos y por eso hay que optimizar su uso. Como hacerlo ? En cuanto nuestra salud baje a menos de la mitad y ya hayamos usado nuestras respectivas curas es momento de sacar el necrofago . Por que no antes ? por el poco tiempo que estara vivo. El necrofago tiene la posiblidad de provocar el stun en el rival y eso nos dara un tiempo precioso. Con un facil calculo mental sabremos cuando habran pasado 45 segundos des de que lo hayamos levantado, sabiendo como sabreis que se mantiene en pie 60 segundos, es momento de sacrificarlo y asi regenerar nada mas y nada menos que un 40 por ciento de salud maxima. Recordad que la transfusion de runa son 30 seegundos de reutilizacion , sabeis a lo que me refiero no ? una vez pasados los 45 segundos y usado el sacrificio tendreis la transfusion activa y ganareis el 40 por ciento de salud maxima mas una bonita ayuda de 11 % , es decir 51 % de salud maxima en pocos segundos.
PD . haced doble click si es necesario para esta macro.

#showtooltip Pacto de la Muerte
/castsequence Levantar a muerto, Pacto de la Muerte

Macro de Silenciar > Macro muy util contra todo tipo de casters y por que no decirlo , melees. Recordemos que el Dk en rama sangre tiene 2 silencios. el Estrangular y la Helada Mental. No hay mucho mas que decir, por que no tenerlos en una misma tecla y asi asociarla a nuestro entendimiento como la tecla que usaremos para silenciar a los demas ?? pues aqui esta ! De nuevo esto no es un castsequence ya que como muchas habilidades es bueno racionalizar su uso. Primero una y cuando sea necesario la otra.

/cast Estrangular
/cast Helada mental

Macro de Atraccion letal y Cadenas > La Atraccion Letal es una de las habilidades mas divertidas y utiles en combate del DK, a su vez , de las Cadenas podemos decir lo mismo. Pense que usandolas juntas podriamos sacar mucho partido de estas dos hablidades. Si cuando usamos la atraccion letal congelamos a la vez al rival, ganamos la ventaja de acercarlo y retrasar sus movimientos. Matamos dos pajaros de un tiro. Igualmente podremos usar las cadenas de hielo cuando queramos con una misma tecla , solo que cuando el atraer este activo, lo usaremos tambien.

#showtooltip Cadenas de hielo
/cast Atracción letal
/cast Cadenas de hielo

Por ultimo en esta mini guia de Macros de DK Sangre... > Locura.

Voy a explicar una macro que titule con el nombre de Locura. La llame asi ya que con una sola tecla usaremos una rotacion de ataques interminable, es decir , podreis atacar si quereis con tan solo apretar el numero 1 indefinidamente . Es muy muy divertido atacar a la gente con tan solo un boton ! ganamos tiempo , ganamos visibilidad, independencia , etc. Nuestra barra de accion se vera ampliada en espacio exageradamente. Esta macro es la culminacion de la comprension de tu rama de talentos y puede usarse con los DK en cualquier rama aplicando segun que variables en cada una. El DK es de mi ps pj favoritos tan solo por eso . No te para nadie . Debo aclarar que para usarla prescindo de las runas de muerte en todo momento, NO son necesarias para usar dicha macro , aunque si podeis usarlas para crear vuestra propia Locura a vuestra manera. Las runas de muerte es una habilidad discutible para el DK. Son extremadamente utiles para maximizar el DPS, aunque a su vez tienen la deventaja de poder ser usadas sin querer cuando usemos una habilidad por equivocacion, por citar un ejemplo.

Os explico , empezaremos con Toque helado , seguimos con el Golpe de Peste, acto seguido un Golpe en el Corazon, luego un Golpe Letal , despues un Golpe Sangriento y para acabar 2 espirales de muerte.

Uso el Golpe letal en lugar de el Asolar ya que no busco maximizar mi dps con esta macro , recordad que esta macro no es para maximizar vuestro dps. Como sabreis el Golpe Letal es un gran ataque que duele bastante y a su vez nos regenera salud . A mi modo de ver la rama de Sangre la usaremos para disponer de un buen dps y una gran cantidad de sanacion. Por lo tanto decidi hacer esta macro para maximizar no mi dps , sino mi sanacion.

No hace falta que diga que la espiral de muerte la usaremos al final de dicha macro para consumir nuestro poder runico y empezar de nuevo des del principio. Esta macro es infinita , no tendreis tiempo de pausa al usarla podeis estar toda la tarde dandole al 1 si quereis. Os animo a que la probeis y la entendais para asi hacer vuestra propia macro de locura aplicable a vuestro modo de juego.

/castsequence reset=combat/target Toque helado,Golpe de peste,Golpe en el corazón,Golpe letal,Golpe sangriento,Espiral de la muerte, Espiral de la muerte

Deathknigth
Deathknigth
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2011

https://tierradetitanes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.