GUIA: PALADIN REPRENSION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GUIA: PALADIN REPRENSION

Mensaje  Deathknigth el Vie Nov 04, 2011 4:49 pm

AQUI ESTAN LAS ROTACIONES Y MAS CARACTERISTICAS QUE NECESITARAS [PARA MANEJAR A TU PALADIN DPS
avatar
Deathknigth
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Ver perfil de usuario http://tierradetitanes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GUIA: PALADIN REPRENSION

Mensaje  Deathknigth el Jue Abr 14, 2011 1:11 pm

Glifos y especificaciones
5/9/57
(escucho sugerencias)

Utiliza los Glifo de Sentencia y Glifo de Consagración sublimes.
Utiliza los Glifo de Captar no-muertos, Glifo de Imposición de manos y Glifo de Bendición de poderío menores.
Utiliza el Glifo de Sello de venganza sublime si no has alcanzado el cap del expertise. En caso contrario utiliza Glifo de Exorcismo.


Beneficio de la Raid
3% crit a la raid: Ret / Ele chaman / Mut rogue
3% daño a la raid: Ret / BM hunter
3% celeridad a la raid: Ret / Moonkin
100% JoW/JoL uptime: Paladín Ret o Prot
Reposición a raid 10 jugadores: Ret / Spriest / Destro lock / Frost mage / Surv Hunter
Bendición de reyes / Bendición de poderío mejorada. Cualquier paladín
-AP Debuff: Paladín Ret o Prot / Guerreros / Brujos/ Feral


Habilidades: DPS
Tu rotación será por orden de llegada ( FCFS – First Come First Served). Siempre utiliza la mejor habilidad apenas la tengas disponible.
*Orden prioritario sin el bono 2P t9 de mejor a peor: Martillo de cólera, Golpe de cruzado, Sentencia, Tormenta divina, Consagración, Exorcismo, Cólera Sagrada.

*Orden prioritario con el bono 2P t9 de mejor a peor: Sentencia, Martillo de cólera, Golpe de cruzado, Tormenta divina, Consagración., Exorcismo, Cólera Sagrada.

*Orden prioritario con el bono 2P t9 y 2P t10: Sentencia, Tormenta divina, Martillo de cólera, Golpe de cruzado, Consagración, Exorcismo, Cólera Sagrada.

*Orden prioritario con 4P t10: Tormenta divina, Golpe de cruzado, Sentencia, Martillo de cólera, Consagración, Exorcismo, Cólera Sagrada.

*Solo utilizar Exorcismo si posees 2 puntos en El arte de la guerra.
*Recuerda que solo debes utilizar el Cólera Sagrada con los No muertos (Undead).
*Y el Martillo de cólera solo cuando el mob este por debajo del 20% de su vida.
Siempre permanezca detrás de los mob, así no podrá desviar tus golpes y también evitas entorpecer la función de tu tanque.


Habilidades
Recuerdas que debes ayudar a disipar magias, enfermedades y venenos (utiliza el addon decursive o el Vuhdo), ambos te permiten limpiar sin cambiar de objetivo.
Recuerda curarte con Destello de Luz siempre que tengas el cooldown activo y El arte de la guerra. ya que no podrás realizar DPS si mueres.
No olvides utilizar tu Escudo sacro para reducir el daño que recibes y ayudar a los sanadores que no tendrás que gastar curas en tí y si en otros melees.
La Imposición de manos te será de gran utilidad, al igual que las burbujas, Mano de Salvación, Mano de sacrificio, el arrepentimiento, etc Aprenda a utilizar todas tus habilidades en un encuentro.


Equipamiento
Tu hit cap is 8% (263 o 230 para Draeni). Asegúrate de alcanzarlo.
Tu expertise cap es 26 o 214 rating (inferior para los humanos y los enanos con determinadas armas). Esfuérzate en alcanzarlo.
Incrementa la Fuerza, y continua con Crit. Luego celeridad y penetración de armadura – no deberías evitarlo. Lo mismo ocurre con la agilidad y poder de ataque. No recurras a daño de hechizo ni a intelecto.


Gemas y mejoras
Utiliza la gema meta Diamante de asedio de tierra incansable.

Utiliza una Lágrima de pesadilla +10 todas las estadísticas para activar la meta (Recuerda que es una gema del tipo centelleante y cuenta como rojo, amarillo y azul).

Prioriza las gemas que aporten hit/expertise para alcanzar el cap.
Utiliza una gema roja Rubí cárdeno llamativo que aporta +20 fuerza en todas las ranuras, a no ser que tengas una gema amarilla que aporte +6 fuerza de bonificación o más. Entonces debes utilizar la gema naranja Ametrino con inscripciones que aporta +10 fuerza y +10 índice de golpe crítico.

A menos que tenga una profesión que proporciona un mejor encantamiento, o estás encantando tu armadura en busca del caps, las mejoras serían :
Cabeza: Arcanum de tormento (Caballeros de la Espada de Ébano: Venerado)
Hombrera: Inscripción del hacha superior (Los Hijos de Hodir: Exaltado)
Pechera: Encantar pechera: Estadísticas potentes (+10 stats)
Brazal: EEncantar brazales: Asalto superior (+50 AP)
Manos: Encantar guantes: triturador(+44 AP)
Cinturón: Hebilla de cinturón eterna (Creado por herreros)
Piernas: Armadura de pierna de escama de hielo (Creado por peleteros)
Pies: Fórmula: encantar botas: asalto superior (+32 AP)
Armas: Fórmula: encantar arma: Rabiar


ATT: Dethknigth
avatar
Deathknigth
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Ver perfil de usuario http://tierradetitanes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.