GUIA: DPS CABALLERO DE LA MUERTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buena

Mensaje  Ecliption el Vie Abr 15, 2011 1:12 pm

Gracias Death ya tengo mas o menos una idea sobre los DKS
SALUDOS
avatar
Ecliption

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

GUIA: DPS CABALLERO DE LA MUERTE

Mensaje  Deathknigth el Jue Abr 14, 2011 12:57 pm

Esta es una guía DPS para Deathknights (caballero de la muerte en la versión española de wow).

IT: Toque Helado

PS: Golpe de Peste

BS: Golpe Sangriento

HS: Golpe en el corazón

DS: Golpe Letal

OB: Asolar

SS: Golpe de la Plaga

FS: Golpe de Escarcha

DC: Espiral de la Muerte

HB: Explosión Aullante

DnD: Muerte y Descomposición

Pest: Pestilencia

BB: Hervor de Sangre

UB: Añublo Profano

MF: Helada Mental

DRW: Arma Danzante

HoW: Cuerno de Invierno

RP: Poder Rúnico

KM: Máquina de matar

Rime: Helada Blanca


La guía se compone de los siguientes apartados:

1. Talentos

1.1 Stats

2. Rotaciones y Habilidades.
2.1. Rotación de Profano.

2.2 Rotación de Sangre.

2.3 Rotación de Escarcha.

Antes de preguntar nada, por favor leed bien la guía para vuestra spec (rama).

1.- Talentos

TODAS LAS SPECS UTILIZAN PRESENCIA DE SANGRE PARA DPS, los Glifos están incluidos en cada enlace.

Profano: 17/0/54

Sangre: 51/0/20

Escarcha: 3/52/16



1.1 Stats

Pericia: 6,5% or 26 Pericia es lo que necesitas para evitar que un jefe esquive tus golpes DESDE ATRÁS.

Según tu spec, ganas la siguiente pericia por talentos:

Sangre: 6 - Escarcha 5 - Profano 5 (para comprobarlo quítate todo el equipo y verás que en tu hoja de personaje, según tu spec, hay uno de estos números)

Luego la cantidad de pericia que necesitas de gemas/equipo para llegar a 26 es:

Sangre: 20

Escarcha: 21

Profano: 21

Hit Rating (índice de golpe): Armas a dos manos: 8% es el cap para TODOS los ataques especiales (amarillos) y daño blanco con un arma a DOS MANOS.

Un arma en cada mano (Dual Wield): 5% es el cap para TODOS los ataques especiales (amarillos) con UN ARMA EN CADA MANO (debido al talento “Nerves of Cold Steel” que reduce el hit que necesitamos en 3%).

27% es el cap que necesitas para no fallar un solo golpe de daño blanco. En otras palabras, pasa de intentar llegar a este cap.

Spell hit (indice con hechizos): El cap es 17%. Como ganas un 3% de Misery y otro 3% de Virulencia, en total necesitas un 11%.

Las habilidades del DK que utilizan spell hit son:

IT, DC, UB, HB y MF. Por ello, es muy recomendable llegar a 289 spell hit rating si tu spec es Escarcha dw.


ArP Rating (Penetración de Armadura)
Depende de tu spec:

Como Sangre, necesitarás llegar como mínimo unos 550 ArP. Se recomienda subir todo lo posible este stat, recuerda que el cap está en 1200 rating.

Como Escarcha, es tu segundo o tercer mejor stat, pero no tan importante como para sangre.

Como Profano, ArP es completamente inútil y puedes pasar de el.

ArP es el segundo mejor stat para Sangre o Escarcha, pero no es tan bueno como Fuerza, así que tenlo en cuenta a la hora de elegir tu equipo, dependiendo lo que necesites para tu spec en concreto.


Fuerza
Este es el MEJOR STAT PARA TODAS LAS SPECS, y se recomienda que metas tantas gemas como puedas de fuerza. El único motivo para no tener todas las gemas de tu quipo de fuerza es porque necesites de “índice de golpe” o “pericia” para llegar a los valores mñinimos de más arriba).


2.- Rotaciones:

Las abreviaciones que utilizo aquí las puedes encontrar traducidas al principio de ete post. Recuerda que toda rotación del DK tiene dos partes, la primera donde se aplican las enfermedades, y la segunda donde se consigue el máximo teórico de daño (o DPS).

2.1 Rotación de Profano:

Para un solo objetivo:

PS - IT - SS - BS - BS - DC - HoW – DC - PS - IT - SS - BS - BS - DC - DC

La rotación es bastante sencilla y tienes todo el tiempo del mundo para completarla. Asegúrate que nunca estás a tope de Poder Rúnico (RP) porque Espiral de la Muerte es tu mejor golpe y quieres soltar tantos como sea posible. Si estás a tope de poder Rúnico, suelta uno o dos Espirales y continúa la rotación, o agota todo el Poder Rúnico que tengas antes de empezar una nueva.

Para Area (AoE):

PS - IT - Pestilence - DnD - DC - PS - IT - Pestilence – SS – BB - DC – DC

Gárgola

El mejor momento para usar la Gárgola es al final de tu segunda rotación, en lugar del primer o segundo DC. Es importante que uses “cuerno de Invierno” tanto com sea posible para conseguir más RP. Ten en cuenta además que tu gárgola se beneficia de tus buffs, procs, etc...

Sigilo

Sigil of Vengeful Heart es el que deberías usar hasta que consigas chapas para el
Sigil of Virulence.

Una vez que consigas las chapas, cambia a este último.

Notas:


Hielo Negro:
Si te estás preguntando porque no se utiliza Hielo Negro ya, es por un motivo muy simple. El bono de 4 piezas de T9 hace que tus enfermedades hagan críticos, así que se trata de potenciar el daño de estas lo más posible.

Asolar: Asolar no se utiliza porque después de los cambios a Réquiem, no genera suficiente poder rúnico y perderás unos 200-300 DPS si utilizas OB en lugar de SS.

Celeridad: Celeridad es el SEGUNDO mejor stat (siempre después de fuerza) para un DK profano. Esto es debido a que cuando le damos a un solo objetico, la mayoría de nuestro daño viene del auto-attack (el cual se ve potenciado por la celeridad) y además también potencia “Necrosis” y “Hoja bañada en sangre”. Además, tu pet y tu Gárgola se benefician del 100% de celeridad que tengas.

Furia de Necrófago: Es totalmente inútil, no lo uses en PVE.


2.2 Rotación de Sangre:

PS - IT - HS - HS - DS - DC -> DS- HS - HS - HS - HS - Repetir

Nota: Es muy importante que mantengas las enfermedades en el objetivo en todo momento, ya que tu rotación se puede ver interrumpida en cualquier momento por movimiento, fallos, esquivas…o lo que sea.
Es extremadamente importante que siempre tengas más de 25 poder rúnico. DS (golpe letal) hace su daño máximo cuando tienes 35 o más poder rúnico. Como siempre, utiliza el sentido común, y si por el tipo de lucha (o porque no tienes runas) no vas a poder utilizar DS tan a menudo como quisieras, agota tu poder rúnico para no perder dps.
La única excepción a esta regla es ti tienes un proc de algún trinket, habilidad, enchant…y deberías aprovechar para hacer tanto daño físico como sea posible.
Dancing Rune Weapon (Arma Danzante)

Intenta siempre utilizar Hysteria antes de usar tu arma danzante. También tendrás que vigilar tus proas de la Runa del Cruzado Caído, los trinkets como Grandeza.

Recuerda que con que tengas 60 de poder rúnico es suficiente para que dure el mñaximo de tiempo: 17 segundos, porque la duración ya no se ve afectada por el poder rúnico que tengas acumulado. Como siempre, asegúrate que las enfermedades están activas en el objetivo cuando la utilices, para maximizar el daño.

Sigilo

Sigil of Virulence es lo que tienes que usar en 3.2.2. Es un incremento de DPS bastante decente con respecto al resto de opciones disponibles.

Trinkets de ArP:

Es muy recomendable que utilices uno de estos trinkets: Grim Toll o Mjolnir Runestone. La razón es porque cualquiera de ellos puede ponerte en el cap de ArP (100%), y ese el EL MEJOR BOOST de daño que puedes conseguir de trinkets para blood.

Banner of Victory es una buena alternativa a los de arriba, principalmente porque es facilísimo de conseguir, ya que cae en PC 5 normal.



2.3 Rotación de Escarcha:

Mi favorita. Esta rotación es...muy jodida. De hecho, lleva un tiempo acostumbrarse a ella, y no es nada fácil de manteber, asi que no la recomiendo en absoluto para gente que lleva poco tiempo con el DK. Ten en cuenta que utilizarás Pestilencia cuando te queden 0,5 segundos de enfermedades en el objetivo, asi que irás al límite todo el rato.

Si tu rotación falla por cualquier motivo, asegúrate de re-aplicar las enfermedades en el objetivo lo antes posible. Usa Asolar tanto como sea posible, porque no tendrás ningún problema en llenar tu barra de poder rúnico. Utiliza golpe de escarcha cuando las runas se estén en cooldown.
La rotación es la siguiente:

PS - IT - OB - BS - PT - FS -> OB - OB - OB - FS - FS > OB - OB - BS/PT - PT/BS - FS > OB - OB - OB ...

La recompensa una vez que te acostumbras a esta rotación: el máximo dps (en teoría, luego está el tema de las manos de cada uno… de entre todas las specs de Caballero de la Muerte.

Procs

Hay dos procs que deberás vigilar en todo momento: Killing Machine (KM) y Rime (Helada Blanca).

Ambos combinados resultan en un incremento notable de DPS, pero usados por separado no tienen mucha relevancia. Si ves que salta un proc de Rime (helada blanca) pero no de KM (máquina de matar), nunca utilices HB, a menos que estés pegando a más de 4 bichos. Si tienes un proa de KM (máquina de matar) pero no de Rime (helada blanca), simplemente sigue utilizando tus runas y cruza los dedos para que salte uno antes de terminar tu rotación.

Una vez cada 2 minutos deberías activar “Escalofrío de Muerte” para forzar un combo proc de KM+Rime y soltar una explosión aullante que te caerás de culo (yo he llegado a tener 135.000 de daño en un grupo de bichos con los dos procs activos).

Resumiendo: Nunca uses Helada blanca sin más, espera a que salte Máquina de Matar para combinarlos.

Sigilo

El viejo Sigil of Awareness es el mejor sigilo para Frost. Aunque hay quien dice que una vez tengas 4 piezas de T9 se puede cambiar a Sigil of Virulence, utilizando el primero segiorás teniendo mejores resultados. Si aún así prefieres utilizar el nuevo porque potenciará tu daño de OB (asolar), preuba por ti mismo, yo personalmente utilizo el sigilo viejo.

Armas

NUNCA utilices armas rápidas para frost dw. Incluso si son armas de PC heroico con velocidad de 1,6, harás menos daño que con armas lentas de level 200 o incluso azules.

Idealmente, la velocidad que quieres es 2,5 ó 2,6 secs. El motivo de utilizar armas lentas es porque el daño de tu Golpe de Asolar se basa en el daño máximo de tu arma, y ningún arma rápida tiene más daño máximo que una lenta.

Spec Alternativa: 3/53/15

Esta es mi spec. Tiene algo menos de DPS que la anterior, pero trae a toda la raid el buff de 20% haste, y eso está muy bien cuando no hay un shamán en el grupo o raid. En otras palabras, sacrificas dps personal para mejorar el global del raid, y eso siempre es mejor que subir 100 de dps en tu recount.

La rotación es diferente a la anterior:
PS - IT - OB - BS - BS -> OB - OB - OB -> OB - BS - BS - PS - IT
Espero que os sea útil, si tenéis cualquier pregunta, pues ya sabéis.

Saludos.

ATT: Deathknigth
avatar
Deathknigth
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Ver perfil de usuario http://tierradetitanes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.